27 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Hidrocapital informa parada este 9 de abril en la Gran Caracas, sepa qué sectores y parroquias serán afectadas

(Hidrocapital) anunció que el martes 9 de abril suspenderá sus servicios en Caracas, Miranda y Vargas por un lapso de 48 horas.
Hidrocapital suspende temporalmente el servicio por reparaciones este 16May

La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) anunció que el martes 9 de abril suspenderá sus servicios en Caracas, Miranda y Vargas por un lapso de 48 horas a raíz de labores de mantenimiento en el Sistema Tuy III.

A través de un comunicado, la empresa resaltó: «Informamos a la población que, como parte del Plan Integral de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento del Sistema Hídrico, se llevará a cabo una parada programada en el Sistema Tuy III por Hidrocapital a partir del día martes 9 de abril de 2024, por un lapso de 48 horas».

En tal sentido, señalaron que los trabajos se llevarán a cabo con el fin de «optimizar la confiabilidad del sistema». También «de garantizar el suministro de agua potable en la ciudad de Caracas y los estados Miranda y La Guaira».

¿QUÉ ZONAS SE QUEDARÁN SIN AGUA?

Debido a tales labores de mantenimiento, en el municipio Libertador a un total de 11 parroquias se les interrumpirá el servicio. 23 De Enero, Antímano, Caricuao, Coche, El Paraíso, La Vega, El Valle, San Juan, San Pedro, Santa Rosalía y Sucre serán las zonas afectadas.

Hidrocapital también cortará el suministro del agua en los municipios Tomás Lander, Cristóbal Rojas, Independencia y Paz Castillo.

En el estado Miranda, por su parte, en el municipio Baruta suspenderán el agua en estas comunidades: Chulavista, Colinas de Bello Monte (parte Media), Cumbres de Curuma, La Alameda, Lomas de La Alameda, Los Campitos, Parcelamiento San Juan de Santa Fe, Baruta, Colinas de Valle Arriba, Club Ítalo, Club Mágnum, El Guire, El Placer de Maria, La Alameda (parte baja), La Ciudadela, La Tahona (parte baja), La Trinidad, Las Minitas, Manzanares, Parque Humboldt, Piedra Azul, Pradas del Este, Santa Fe, Santa Gertrudis, Santa Cruz del Este, Alto Prado, El Peñón (parte alta), Lomas de Prados del Este, El Peñón (calle La Ceiba).

En cuanto al estado Vargas, en el municipio Vargas no contarán con agua desde el martes hasta el jueves 11 de abril. Las Piedras de Zamora, E Gos, Los Pitufos, Las Cardones, Valle La Cruz, Canaima: P / A La Vuelta, La Planada, Guaracarumbo, Barrio Aeropuerto, Vista Caribe, Sotavento, Comunidad La Torre y Virgen del Valle no gozarán del suministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *