Caracas | Hallaron los cuerpos sin vida de la directora ejecutiva de Senos Ayuda y familiares en su vivienda

Las autoridades de la policía municipal de Sucre hallaron los cuerpos de tres miembros de una misma familia en un apartamento del cuarto piso en las residencias Murano, ubicadas en la urbanización Los Chorros.
cuerpos sin vida

Loading

Este domingo 5 de noviembre, las autoridades de la policía municipal de Sucre hallaron los cuerpos de tres miembros de una misma familia. En un apartamento del cuarto piso en las residencias Murano, ubicadas en la urbanización Los Chorros.

El sobrino de las víctimas, Carlos Villasmil Ayala, alertó a las autoridades después de encontrar a sus familiares sin signos vitales en la vivienda.

Las víctimas fueron identificadas como Camila Ayala (13 años), Rodrigo Ayala (63 años) y Carolina Fernández (53 años), esta última era la directora ejecutiva de la ONG Senos Ayuda, dedicada a apoyar a mujeres con cáncer de mama.

La adolescente fue encontrada en el suelo de la entrada de su habitación, mientras que sus padres yacían en el suelo de otra habitación.

También se hallaron sin vida las mascotas de la familia, un perro y un gato. Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se dirigieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Aún se desconoce la causa de muerte, si fue por consumo de sustancias, inhalación de gases o si se trató de un acto provocado por terceros.

Los cuerpos fueron trasladados a la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Bello Monte, municipio Baruta, para determinar la causa exacta del fallecimiento.

Con información de Contrapunto

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS