21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Gobierno recula con la resolución impositiva de Ipostel a los servicios de delivery

El Gobierno ha tomado la decisión de anular la resolución del Ministerio para Ciencia y Tecnología relacionada con el delivery
Caracas| Trabajadores de empresa delivery vuelven a protestar por robo de sus motos

El Gobierno de Venezuela ha tomado la decisión de anular la resolución del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología relacionada con el servicio de delivery, la cual generó controversia debido a la imposición de impuestos a dicho servicio.

En un comunicado oficial, se informó que tras una reunión cordial y productiva entre autoridades gubernamentales y las principales empresas prestadoras de servicios de delivery, se acordó dejar sin efecto la mencionada resolución y transferir la responsabilidad del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel) al Ministerio del Poder Popular para el Transporte. Esta decisión fue recibida con satisfacción por las compañías de delivery.

Ambas partes han coincidido en seguir dialogando para fortalecer las políticas de apoyo y cooperación conjunta en materia de seguridad. También se acordó la formación de una Comisión de Trabajo y una Comisión de Seguridad en colaboración con organismos estatales, que facilitará la conexión entre los Cuadrantes de Paz y los proveedores de servicios de delivery.

Este acuerdo busca mejorar el impacto y la relación entre el gobierno y las empresas de delivery, con el objetivo de beneficiar principalmente a la población venezolana. El compromiso de mantener un diálogo constante y trabajar en conjunto para consolidar políticas de apoyo refleja el interés en mejorar el servicio y la seguridad en el país.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *