19 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

#PuntoDePartida | Gabriel Puerta: Maduro va a perder en cualquier escenario

Gabriel Puerta, “ningún escenario le garantiza el éxito al régimen, no hay una política que pueda indicar que van a resolver los graves problemas que vive la sociedad”.
#PuntoDePartida | Gabriel Puerta: Maduro va a perder en cualquier escenario

En el desespero que atraviesa el gobierno, no se descarta la hipótesis de retardar la elección presidencial según la perspectiva de Gabriel Puerta, secretario general del partido, Bandera Roja “ningún escenario le garantiza el éxito al régimen, si suspenden las elecciones igual van a perder en diciembre, no hay una política que pueda indicar que van a resolver los graves problemas que vive la sociedad”.

El Tribunal Supremo de Justicia, pudiera tomar la decisión de suspender las elecciones mientras haya sanciones, ante este escenario Gabriel Puerta afirmó que “si pudieran tomar la decisión sería un grandísimo atropello”.

Por otra parte, el dirigente Gabriel Puerta considera que la campaña que iniciará a solo días va a potenciar y desarrollar aún más la relación directa con la gente de forma organizativa. Así mismo, indicó que lo fundamental es la voluntad de los venezolanos el 28 de julio, “la gente ya decidió cambiar políticamente el país”.

Gabriel Puerta aseveró que la oposición tiene base para medirse

“No tiene posibilidad, ellos necesitan las elecciones para una legitimación del gobierno y ser internacionalmente reconocido” explicó el político Gabriel Puertas a través del programa Punto de Partida para Punto de Corte y Doble Vía.

A su vez, las posibilidades de la oposición son objetivas, tienen base, respaldo y pueden medirse, aunque han limitado la participación de la oposición en el control electoral con respecto a los testigos, “ahora te lo acreditan ellos”.

Aseguró Gabriel Puertas, que la situación de Maduro es que todas las ofertas que han hecho desde Chávez están incumplidas, “no hay tiempo suficiente en política para que las cosas cambien, la crisis va a seguir profundizándose”.

Con respecto a la situación de Estados Unidos “buscarán la forma política de negociar” mencionó que la elección de EE. UU. no va a incidir en Venezuela, ya que cree que pueden hacer convenios.

VEA EL PROGRAMA AQUÍ:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *