Fiscalía de Chile confirma que cuerpo hallado en fosa corresponde al exteniente venezolano Ronald Ojeda

El Fiscal Regional Coordinador ECOH Héctor Barros, señaló que, «en base a pruebas podemos confirmar que corresponde a Ronald Ojeda».
secuestro exmilitar venezolano Ronald Ojeda

La noche de este viernes 1 de marzo se confirmó que uno de los cuerpos encontrados en una toma de la comuna de Maipú corresponde al exmilitar venezolano, Ronald Ojeda, quien fue secuestrado la madrugada del miércoles 21 de febrero.

Cabe recordar que este viernes se confirmó la detención de una persona vinculada al hecho, que sería un ciudadano venezolano de 17 años de edad que se encuentra de manera irregular en el país, y tendría participación como autor en el delito.

El Fiscal Regional Coordinador ECOH Héctor Barros, señaló que, «en base a pruebas podemos confirmar que corresponde a la víctima Ronald Ojeda».

Además, el fiscal señaló que la data de muerte aproximada sería de entre 7 y 10 días, lo que coincide con la fecha del secuestro.

Mientras que la prefecta inspectora Catalina Barría, jefa de la Jefatura Nacional de Delitos Contra las Personas de la Policía De Investigaciones (PDI). Consignó que «el cuerpo fue encontrado enterrado a 1,40 metros» en el sitio del suceso que fue periciado hoy por la PDI.

Información tomada de: MegaNoticias.Cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *