18 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Falleció el dirigente político Jorge Lepage en un accidente de tránsito

Este 31 de enero se confirmó la muerte del dirigente político de Alternativa 1, Jorge Lepage. La información fue confirmada por Vladimir Villegas en su cuenta de Twitter.

El periodista detalló que el deceso de Lepage ocurrió la tarde de este martes en un accidente de tránsito en la localidad de Cúpira, estado Miranda. Por el momento, se desconocen otros detalles al respecto.

Cortesía: Tal Cual | Referencial

“Lamento mucho el trágico fallecimiento del dirigente político Jorge Lepage, de Alternativa 1, ocurrida en la tarde de hoy en un accidente de tránsito en Cúpira. El campo democrático pierde un valioso activo. QEPD.”, escribió Villegas.

FALLECIÓ EL DIRIGENTE POLÍTICO JORGE LEPAGE

Según la información de su cuenta personal, Lepage es urbanista y dedicó su vida a la política. En su trayectoria formó parte de organizaciones como Un Nuevo Tiempo (UNT) y los movimientos Alternativa 1 y Juntos La Venezuela que viene.

A mediados de noviembre del año pasado, integró junto a otros dirigentes, funcionarios públicos y periodistas el comité Voces y Acción por la Conciliación Nacional. Destacaron que su principal objetivo es “lograr la unidad de la oposición de cara a las elecciones presidenciales, previstas para el 2024”.

Cortesía: RR.SS. | Referencial

“Mientras vemos que la oposición habla con el Gobierno, la oposición es incapaz de hablar entre ella misma”, explicó entonces en un comunicado de prensa.

LEA TAMBIÉN: Lápiz | 98% de los $1.000 millones revelados por Pompeo “se perdieron en el camino”

Para ese entonces indicó que otra de las metas de Voces y Acción por la Conciliación Nacional es tender puentes con el régimen de Nicolás Maduro para “darle respuesta a las necesidades de la mayoría de los venezolanos”, reseñó Infobae.

“El desmembramiento que se vive a nivel nacional es muy profundo, la forma como se ha manejado la política, tanto por el Gobierno como por la oposición, no ayuda a que Venezuela salga de la crisis que se está viviendo”, señaló.

Por eso, prosiguió, es necesario lograr la conciliación con el régimen para que haya “reglas claras, sobre todo, en las elecciones de 2024″.

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *