20 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Ni la Serie del Caribe se salva de los apagones | Falla eléctrica deja a oscuras estadio La Rinconada

Este sábado 4 de febrero, en un juego de la Serie del Caribe una falla eléctrica dejó a oscuras al estadio Monumental Simón Bolívar.
Falla eléctrica- Serie del Caribe - Estadio La Rinconada

La noche de este sábado 4 de febrero, en medio de un juego de la Serie del Caribe entre los Vaqueros de Montería, de Colombia, y los Cañeros de Los Mochis, de México, una falla eléctrica dejó a oscuras por casi un minuto al estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada, Caracas.

Usuarios reportaron el bajón de electricidad en sus redes sociales y expresaron su descontento con la situación, pues la instalación que 10 años en construcción, fue prometida desde la gestión de Jorge Rodríguez cuando era alcalde de Caracas, e inaugurada apenas hace cuatro días.

YA NI LA PALABRA DE NICOLÁS MADURO VALE

El propio Nicolás Maduro, fue quien hizo la entrega oficial a la Federación Venezolana de Beisbol y a la Confederación del Caribe, del nuevo estadio era y garantizó que es “una obra del más alto nivel, con tecnología vanguardista, uno de los más grandes y modernos de Latinoamérica”.

Pero una de las tantas fallas eléctricas que se dan a diario en el país, sucedió en el estadio este sábado, dejando en evidencia la precariedad del sistema eléctrico nacional en un evento de talla internacional como la Serie del Caribe.

En el video que se difundió en las redes sociales se pueden observar a los fanáticos con las luces de sus celulares encendidas para escapar de la oscuridad en La Rinconada.

A través de la red social de Twitter se pudieron leer comentarios como: “No tiene ni una semana y ya experimentó su primer apagón”.

Pese a que el estadio es considerado de lujo, no escapó de la realidad de Venezuela, en donde los servicios básicos suelen escasear desde hace décadas por la ineficacia de un gobierno.

También puede leer Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *