Estas son las grandes estrellas de la música que están confirmadas en Venezuela para 2024

Venezuela se prepara para recibir a grandes estrellas de la música en 2024, con la confirmación de conciertos de artistas de primer nivel.
Venezuela Formato-para-portadas-2023-12-29T180328.601-696x467

Loading

Venezuela se prepara para recibir a grandes estrellas de la música en 2024, con la confirmación de conciertos de artistas internacionales de primer nivel.

Entre los confirmados para Venezuela se encuentran:

  • Karol G, la cantante colombiana más premiada de 2023, ofrecerá dos conciertos en Caracas, el 21 y 22 de marzo.
  • Luis Miguel, el Sol de México, volverá a los escenarios venezolanos luego de una década, con una presentación única el 12 de febrero en el estadio Monumental Simón Bolívar.
  • Maluma, el artista urbano más popular de la actualidad, también visitará Venezuela en febrero, con un concierto el 24 de febrero en el mismo escenario que Luis Miguel.
  • Kany García, la cantautora puertorriqueña ganadora de múltiples premios Grammy Latino, realizará dos conciertos en Venezuela, el 13 de marzo en Barquisimeto y el 15 de marzo en Caracas.
  • Estopa, la agrupación española de pop rock, celebrará sus 25 años de carrera con un concierto el 18 de abril en el Poliedro de Caracas.
  • Diego el Cigala, el cantautor español de flamenco, presentará su espectáculo Obras Maestras el 27 de abril en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.
  • Morat, el grupo musical colombiano de pop, ofrecerá un concierto el 29 de junio en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Estos son solo algunos de los conciertos que se celebrarán en los primeros meses de 2024 en Venezuela, pero se espera que se sumen más artistas a la cartelera musical del país. Los fanáticos de la música podrán disfrutar de una variedad de géneros, estilos y propuestas, que harán vibrar los escenarios venezolanos.

Con información de El impulso

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mientras el pueblo esperaba anuncio de aumento salarial, Maduro destaca logros en medio de adversidades en mensaje de fin de año

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS