Esposa de Roberto Adbul denunció que desconoce su paradero tras detención por el SEBIN

María Eugenia Abad denunció que desconoce donde se encuentra y como está su esposo Roberto Adbul, detenido por el SEBIN el 6 de diciembre
Esposa de Roberto Adbul denunció que desconoce su paradero tras detención por el SEBIN

Loading

María Eugenia Abad, denunció que desconoce donde se encuentra y como está su esposo Roberto Adbul, detenido por el SEBIN el 6 de diciembre.

Roberto Adbul, exintegrante de la Comisión Nacional de Primaria y presidente de la Asociación Civil Súmate fue detenido por el SEBIN el 6 de diciembre.

El director de la organización Foro Penal, Alfredo Romero, afirmó en el programa La Tarde de NTN24 que se trata de una “desaparición forzada”. “Roberto Abdul está detenido. Ahora bien, quiero ratificar que a pesar de que está detenido no se ha oficializado esa detención. La esposa, incluso acompañada por abogados, estuvo en la sede de El Helicoide, donde se presumía que se encontraba detenido y le dijeron que no estaba allí”, explicó Romero.

María Eugenia Abad, esposa del presidente de Súmate, denunció este viernes desde la entrada de El Helicoide, en Caracas, que lleva 48 horas sin saber el paradero de su esposo, desconoce cómo se encuentra su integridad física y reitero que le preocupa su salud.

“Él toma medicamentos diarios para varias condiciones que tiene, no sé si se lo han administrado ni si le han dado comida. No tengo ningún tipo de noticia de él», dijo Abad.

Ofreció declaraciones a medios de comunicación e informó que se reunió con representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Venezuela para denunciar la situación de su esposo “lo que quiero es que se le respeten sus derechos, esto es una acción arbitraria e injustificada tienen que garantizar todos sus derechos a su legítima defensa” reclamó Abad

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS