27 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

¡Entérate! Sifrinas contra Prepagos en Tik Tok

Una sifrina dice: "Caracas no aguanta una prepago más. ¿Por que tienes que montar una foto en 4 en la playa?"
Sifrinas-vs-prepagos

La Red social Tik Tok actualmente es escenario de una polémica entre las llamadas Sifrinas y las auto definidas como Prepagos.

El conflicto se inició luego que en una cuenta se publicara un video que se volvió viral, donde una sifrina le exige a las prepagos dejen de pretender ser sifrinas.

El diccionario de la real academia dice que Sifrina o Sifrino es un término despectivo para referirse a “las personas con gustos sofisticados o fatuos, y con cierto aire despectivo frente a lo que considera socialmente inferior”.

Por su parte una Prepago, de acuerdo a este mismo diccionario, es una mujer de buena formación y posición económica que ejerce la prostitución.

El mensaje que inició la pelea, fue un video publicado por una influencer que se define como Sifrina. En el mismo ella dice: “Caracas no aguanta una prepago más. ¿Por que tienes que montar una foto en 4 en la playa? Eres una niche, eres una marginal. Basta de que se crean sifrinas, no perteneces a nuestro club”.

La reacción de las chicas que se auto definen como prepago no era esperada debido a que la profesión que ella se ejercen está cuestionada socialmente. Sin embargo ha sorprendido que no se quedaron calladas, y han emitido respuestas a al publicación.

¿Y a ti qué te parece esta polémica? Déjennos sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *