24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Enrique Márquez, afirmó que el bastón de mando de la FANB lo lleva un “oligarca”

Enrique Márquez, candidato presidencial del partido Centrados, sentenció que el bastón de mando de la FANB, está de manos de un "oligarca".
Enrique Márquez, afirmó que el bastón de mando de la FANB lo lleva un "oligarca"

Enrique Márquez, candidato presidencial del partido Centrados con La Gente, sentenció este martes que el bastón de mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), está de manos en lo que calificó de un “oligarca”.

“El bastón de mando hoy está en manos de un oligarca, tiene el poder político y el poder económico; lo tienen Maduro y nosotros queremos que pase a manos del pueblo”, afirmó Márquez.

El dirigente político, asegura que en un nuevo Gobierno el bastón de mando de la FANB debe estar al servicio del pueblo venezolano. 

“Que pueda responderle ese bastón de mando a los intereses populares y no a los intereses personales de Nicolás Maduro”, concluyó Enrique Márquez.

Asimismo, Enrique Márquez, candidato presidencial del partido Centrados con La Gente, sentenció este martes que el bastón de mando de la. Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), está de manos en lo que calificó de un “oligarca”.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *