16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

En Venezuela | Precio del dólar oficial BCV para el mercado cambiario hasta 17Feb

Dólar oficial vigente hasta el 17Feb. La divisa estadounidense registró un incremento y se mantiene en la barrera de los 24 bolívares.
En Venezuela | Precio del dólar oficial BCV 5Oct

El Banco Central de Venezuela (BCV) actualizó la tasa del dólar oficial vigente hasta el 17 de febrero. La divisa estadounidense registró un nuevo incremento y se mantiene en la barrera de los 24 bolívares.

El tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias. Para la tarde del 16/02/2023, los resultados son:

DÓLAR BCV QUEDÓ EN 24,38 BOLÍVARES Y EL EURO EN 25,98 BS

Foto: @BCV_ORG_VE

En Venezuela dólar paralelo sigue incrementando su precio ¿sepa en cuánto?

A través de la tabla difundida esta tarde por @EnParaleloVzla3, se conoció que el cierre de la cotización para compra y venta del dólar paralelo se fijó en 25,09 bolívares.

La subida que presentó la moneda estadounidense desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde de este jueves ha sido de 0,18 por ciento, lo que se traduce a 0,04 bolívares. A diferencia de la mañana, hay casas de cambio que se mantienen en la barrera de los 25Bs.

Foto: @monitordolarvla

Nuevo récord | Dólar paralelo pasa los 25Bs la mañana de este 16Feb 

Una nueva subida registró la cotización la mañana de este 16 de febrero, para compra y venta del dólar paralelo. La taza quedó fijada en 25,05 bolívares, de acuerdo a la tabla difundida por @EnParaleloVzla3.

Mientras, el dólar paralelo volvió a subir las casas de cambio se establecieron por encima de los 25 bolívares. @HolaReserve 25,37 bolívares, @Mkambio se cotizo en 25,41 bolívares, @UsdtBnbVzla también incremento su taza y quedó fijada en 25,06 bolívares.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *