El ELN niega haber vandalizado la sede del partido Vente Venezuela en Táchira.

Loading

El ELN publicó un comunicado negando haber vandalizado la sede del partido Vente Venezuela en Táchira y de amenazar a la dirigente opositora María Corina Machado el pasado 22 de julio.

El grupo guerrillero aseguró que “no interfiere en estos asuntos electorales en Colombia y mucho menos en países vecinos”.

El ELN también advirtió que el partido Vente Venezuela “intenta fortalecer la matriz mediática que busca definirlos como una amenaza internacional y ganar aliados en el cerco político y militar”.

El pasado 22 de julio el comando del partido opositor en la localidad La Fría, municipio García de Hevia, en Táchira, denunció que a su sede la vandalizaron con “amenazas de muerte” contra la candidata a la elección primaria María Corina Machado.

“Primarias sin María Corina” o “Muerte María Corina” fueron algunos de los escritos en la fachada y laterales de la sede. Además, se reportaron las siglas ELN.

El ELN no ha presentado pruebas para apoyar sus afirmaciones.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Sebastiana Barráez | Para el jefe militar en Amazonas, es más grave que una joven venezolana entre a una zona minera a que el ELN la tenga secuestrada

Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos

Image Not Found

Artículos relacionados

OSV alertó que siniestros viales afectan en su mayoría a jóvenes en Venezuela

El Observatorio de Seguridad Vial advirtió que los accidentes afectan a menores de 26 años en Venezuela.

ByPorMiguel Martinez Oct 17, 2026

Tres niños fallecieron tras el incendio de una vivienda en Ocumare del Tuy

Tres menores de edad —de 1, 4 y 6 años— perdieron la vida la tarde de este viernes…

ByPorMiguel Martinez Oct 17, 2026

Falla en la Unidad 7 de Termozulia quita nuevamente 150 megavatios de energía al SEN, solo duro prendida 6 días

Termozulia pierde 150 MW por fallas técnicas tras operar seis días y complica el sistema eléctrico en el…

ByPorMiguel Martinez Oct 17, 2026

GNB detiene a presunto funcionario público con setecientos gramos de cocaína en Bolívar

La Guardia Nacional detuvo a un hombre con 700 gramos de cocaína en el municipio Piar del estado…

ByPorMiguel Martinez Oct 16, 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Regional
  • El ELN niega haber vandalizado la sede del partido Vente Venezuela en Táchira.