“El Abusador” Ronald Acuña Jr. impuso su poderío ante Toronto

Ronald Acuña Jr se impulsó ayer ante Toronto con cuatro carreras, su mejor producción en lo que va de los juegos de pretemporada.
Ronald Acuña Jr. ingresó a selecto grupo de la MLB

El de la sabana Ronald Acuña Jr se impulsó ayer ante Toronto con cuatro carreras, su mejor producción en lo que va de los juegos de pretemporada.

En la victoria de los Bravos de Atlanta ante los Azulejos de Toronto, 10-9, en encuentro disputado en el Cool Today Park ante 6.557 personas.

Acuña desató su furia al ataque cuando conectó un doblete al jardín izquierdo en el quinto inning con las bases llenas para impulsar a Ernie Clement, Orlando Arcia y Jarred Kelenic. El guairense trajo otra rayita al plato con fly de sacrificio.

Ronald Acuña Jr se fue de 3-1 para dejar su promedio en .222, con su tercer tubey, una carrera anotada y llegó a cinco remolcadas en el Spring Training. Su OBP es de .350 y el slugging de .389.

El litoralense ganó el más Valioso de la Liga Nacional el año pasado, tras fundar el club 40-70, es decir, conectar al menos 40 jonrones y robar 70 o más bases en una campaña.

“El Abusador” encabezó el Viejo Circuito en hits (217), anotadas (149), robos (73), OBP (.416) y bases totales (283). Fue segundo en promedio de bateo (.327), sexto en empujadas (106) y undécimo en dobles (35).

El toletero de 26 años una vez más demostró que siente bien de la rodilla derecha y que está listo para ir por otra gran campaña.

También por Atlanta, el torpedero Orlando Arcia ligó de 2-1 (.167) con un doblete y un par de anotadas.

Información tomada de El Lider en deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *