22 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

EE.UU. dispuesto a aliviar sanciones a Venezuela si se cumple el Acuerdo de Barbados

Francisco Palmieri, jefe de la Misión de Estados Unidos para Venezuela, reafirmó el compromiso del gobierno de Joe Biden de levantar sanciones
Francisco Palmieri asume relaciones diplomáticas de EEUU con Venezuela desde Colombia Sanciones

Francisco Palmieri, jefe de la Misión de Estados Unidos para Venezuela, reafirmó el compromiso del gobierno de Joe Biden de levantar sanciones en respuesta a la implementación del Acuerdo de Barbados por parte del régimen de Nicolás Maduro. En un mensaje en las redes sociales de la Embajada de EE. UU. para Venezuela, Palmieri expresó la disposición de responder positivamente a medidas significativas que conduzcan a la plena implementación del acuerdo.

El diplomático también mencionó que ha mantenido conversaciones con empresas estadounidenses sobre el alivio de sanciones, como parte de una política destinada a fomentar elecciones inclusivas y competitivas. A mediados de abril, la Casa Blanca confirmó una reunión entre una delegación de EE. UU. y representantes de Maduro para discutir sobre el proceso electoral en Venezuela, poco antes de que venciera el plazo de alivio de sanciones al petróleo y gas venezolano, aprobado por la Administración Biden tras los Acuerdos de Barbados.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *