El precio de compra y venta del dólar paralelo tuvo una pequeña variación de 0.93% en la cotización de esta mañana, cuyo monto se fijó este miércoles en 23,22 bolívares.
El alza que tuvo la moneda estadounidense en el mercado no oficial o dólar paralelo, desde la tarde del pasado martes y hasta la mañana de este 1 de febrero, ha sido de 0,93 por ciento, lo que se traduce a 0,22 bolívares.
Vale destacar que las casas de cambio mantienen la cotización de la moneda estadounidense entre los rangos de 23 bolívares, siendo @Mkambio la más cara en 23,49 bolívares.

LEA TAMBIÉN: Muere joven detenido arbitrariamente durante operativo en La Vega
Dólar BCV sigue en alza y ya alcanzó los 22Bs. +Detalles
El Banco Central de Venezuela (BCV) actualizó la tasa del dólar oficial vigente hasta el 1 de febrero. La divisa estadounidense registró un nuevo incremento y superó la barrera de los 22 bolívares.
El tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias. Para la tarde del 31/01/2023, los resultados son:
DÓLAR BCV QUEDÓ EN 22,37 BOLÍVARES Y EL EURO EN 24,26 BS

ENTREGADOS EN ENERO DE 2023
El sistema de subsidios del gobierno de Maduro depositó dos bonos Patria durante las primeras semanas de enero de 2023.
Uno de ellos es “100 % Amor Mayor”, que se entrega a las personas de la tercera edad o adultos mayores. Se les otorga a aquellos que no cumplieron con los requisitos para cotizar en el Instituto Venezolano de Seguros Sociales. Este bono equivale a la pensión, 130 bolívares o seis dólares aproximadamente.
El bono “José Gregorio Hernández” es otro estipendio fijo que se entrega a personas discapacitadas. El monto incrementó de 35 bolívares a 81 bolívares a partir del 3 de enero, equivalente a 3, 8 dólares.
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos