Dólar BCV sigue en alza y así se cotizará el 23Ene

Loading

El Banco Central de Venezuela (BCV) actualizó este 20 de enero la tasa del dólar oficial vigente hasta el 23 de enero. La divisa registró un nuevo incremento y superó la barrera de los 20 bolívares.

El tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias. Para la tarde del 20/01/2023, los resultados son:

DÓLAR BCV QUEDÓ EN 20,52 BOLÍVARES Y EL EURO EN 22,25 BS

Cortesía: BCV

DÓLAR PARALELO

La tarde de este viernes hubo una mínima baja en la cotización del dólar paralelo, en ese sentido para comprar y vender se debe cancelar 21,60 bolívares.

La caída entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde ha sido de 1,18 por ciento. A diferencia de la actualización de apertura, las casas de cambio se ubicaron en la barrera de los 21 bolívares.

Cortesía: @EnParaleloVzla | Instagram

IVSS SIGUE SIN CONFIRMAR EL PAGO DE LA PENSIÓN

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) anunció este 19 de enero que el pago de las pensiones correspondiente a febrero sería cancelado desde este 20 de enero.

No obstante, la publicación oficial que el instituto ofreció en la red social Twitter, ha sido eliminada. De hecho, la mañana de este viernes distintos usuarios de la plataforma antes mencionada denunciaron que la cancelación de la pensión no está disponible. Mientras otro aseguró que será el lunes cuando reciban el pago, mas no hay pronunciamiento del ente competente.

LEA TAMBIÉN: EFE |  Venezuela, ¿en riesgo de nuevo puede caer en hiperinflación?

Recientemente, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informó sobre la incorporación de 14.122 nuevos pensionados al beneficio social. Además, invitaron a todos los interesados en el país a hacer uso de la banca electrónica.

El beneficio es otorgado a los trabajadores venezolanos que ya cuentan con 750 cotizaciones en el IVSS y que además ya cumplan la edad exigida por ley para recibirla (Hombres 60 años y mujeres 55), recogió Caraota Digital.

Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos

Image Not Found

Artículos relacionados

Eco. Sutherland: “Bono sí es salario, lo dice el artículo 104 de la Ley del Trabajo, no importa el nombre que le pongan…”

Manuel Sutherland afirma que los bonos son salario e impactan los aguinaldos y prestaciones laborales.

ByPorEnrique Barrios Oct 17, 2026

BCV actualizó Tasa de Cambio para este lunes 19 de octubre

El Banco Central de Venezuela (BCV) a través de sus canales oficiales, hizo público la nuevo precio del…

ByPorMiguel Martinez Oct 16, 2026

La OFAC autoriza transferencias bancarias para atender la emergencia sísmica en Venezuela

La OFAC autorizó transferencias financieras para atender la emergencia por los terremotos en Venezuela.

ByPorMiguel Martinez Oct 16, 2026

KEO Energy asume la operación de PetroUrdaneta en Venezuela

La filial estadounidense de KEO Capital administrará operaciones técnicas de la empresa mixta con PDVSA en la cuenca…

ByPorMiguel Martinez Oct 16, 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *