Director de Protección Civil del Municipio Independencia (Miranda) es destituido tras video viral de disparos (+Video)

Director de Protección Civil del municipio Independencia en Miranda, Luis Alfredo Rasquin, destituido debido a su conducta inapropiada.
Director Protección Civil Municipio Independencia Miranda

Loading

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, confirmó que el director de Protección Civil (PC) del municipio Independencia del estado Miranda, Luis Alfredo Rasquin, ha sido destituido debido a su conducta inapropiada de disparar tiros al aire.

La noticia fue confirmada por Ampueda a través de su cuenta de Twitter. Explicó que Rasquin fue separado de su cargo por su comportamiento inmoral y perjudicial para la reputación e intereses de la Organización Nacional de PC y Administración de Desastres.

“La Dirección Nacional de Protección Civil informa que por instrucciones del ciudadano Alcalde Rainer Pulido del Mcpio. Independencia y con aval del Órgano Rector se destituyó al Cddno. Luis Alfredo Rasquin, director de Protección Civil del mencionado Mcpio. del Edo. Miranda… por conducta inmoral y acto lesivo al buen nombre o a los intereses del órgano o ente de la Administración Pública siendo en este caso la Organización Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres.”

Ampueda también mencionó que mientras se designa oficialmente a un reemplazo, el Lic. Danny Tabata Giménez asumirá como director interino de PC.

Esta medida fue tomada como consecuencia de un video que circuló en las redes sociales. En este Rasquin celebraba su cumpleaños y disparaba tiros al aire. En él es evidente que no considera el peligro que representaban esas balas perdidas y el riesgo de herir a alguien.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes