20 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Dictan privativa de libertad a organizadores del Musi-k Fest Caracas

Musi-k Fest

La fiscalía de Venezuela dictó privativa de libertad contra los ciudadanos identificados como Néstor Moreno y Jairo Montoya, representantes de las empresas HICLASS PRODUCCION Y LIVE VIP, organizadores de Musi-k Fest Caracas.

Según fuentes de AlbertoNews, los mencionados fueron acusados por delitos de estafa, oferta engañosa y asociación para delinquir vinculado a la organización del evento Musi-k Fest 2023 Caracas.

“Ya que bajo engaño al público ofrecieron presentar a los artistas Jowell y Randy, no cancelando el monto para dicha presentación por lo cual dichos artistas no acudieron al show”, informó la fuente judicial a AlbertoNews.

En una desilusión se convirtió el famoso Musi-k Fest 2023. La caída del festival se vio venir tras el anuncio horas antes de la cancelación de las presentaciones de varios artistas.

El evento, que se realizó en la Base Aérea de La Carlota, Caracas, comenzó pasadas las 5:00 pm, un retraso de 7 horas debido a la masiva cancelación por parte de los artistas.

Las cancelaciones por incumplimiento en los pagos de los artistas Jowell y Randy, la no confirmación con La Melodía Perfecta y Aran One (que no dio detalles) afectaron el show.

“Miren a los ladrones de los organizadores del evento de Venezuela como le contestan a los fanáticos que en todo su derecho están pidiendo su dinero de vuelta. Que desgraciados son! Ladrones. Usaron nuestro nombre para vender miles de boletos y jamás nos pagaron ni un solo centavo” escribió el boricua Jowell en Instagram.

Varios artistas cancelan participación en el Musi-k Fest 2023 Caracas

El Musi-k Fest 2023, uno de los eventos más esperados por fanáticos del género urbano en Venezuela, se ve empañado a tan solo horas de realizarse, y es que, en horas de la noche de este viernes, los artistas Jowell y Randy, La Melodía Perfecta y Aran One cancelaron sus presentaciones en el evento. 

El dúo puertorriqueño Jowell y Randy comparte un comunicado oficial en su cuenta de Instagram, en el que detalló que no se presentarán debido al incumplimiento del contrato por parte de la productora del evento, que además no realizó el pago correspondiente. 

“Si hay algo que detesto es tener que cancelar. No se imaginan cuanto lamentamos esto. Nosotros más que nadie queríamos estar ahí”, expresa el mensaje de dos de los cantantes principales del evento a celebrarse este sábado 18 de marzo en la Base Aérea La Carlota, Caracas. 

Por su parte, Gabo y Gio, integrantes del grupo venezolano La Melodía Perfecta, informan que tampoco participarán en el festival y aseguran que nunca fue formalizada su participación. 

“Nunca se nos formalizó dentro del evento, ni fuimos parte de él, tal como lo querían hacer ver”, suscribe una publicación en sus redes sociales. 

En el caso del también venezolano, Aran One, se limitó a dar detalles, pero indicó que no formará parte del concierto. 

“Por motivos ajenos a mi voluntad, mañana 18 de marzo no formaré parte del evento”, señaló.

¿Cuánto costaban las entradas ?

ive Vip, Highclass y la emisora Super Trendy, organizadores del Musik Fest, habían anunciado la presentación de los artistas: Anuel AA, Justin Quiles, Jowell y Randy, Neutro Shorty, Akapella, Alejo, Santi Prince, Femina, Bryan Vielma, Daddy Raidan, Briella, Aran One, La Melodía Perfecta, Sixto Rein, Gustavo Elis, Reggi y Junior Caldera. 

Las entradas se vendierón a través de la página web de Globalboletos.com con un precio entre 20 y 500 dólares. 

Con información de Alberto News y NTN24

Una respuesta

  1. Es muy triste ver caer una persona de trayectoria Empresarial Musical cómo lp es el sr Montoya y aqui resumo dedicate a lo tuyo lo que conoces o perderaa lo que tienes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *