Ya Miguel Díaz-Canel, el presidente de Cuba, le había dado la bienvenida a Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y a la delegación del partido que llegó al Cuba el 8 de agosto con el propósito de “fortalecer los lazos de cooperación”.
Díaz-Canel utilizó su cuenta en una red social para enviar un mensaje de bienvenida, dirigido a Diosdado Cabello: “Querido hermano @dcabellor, bienvenido a #Cuba, tierra donde se te quiere y admira”.
Además, destacó que esta visita representa una continuación en el fortalecimiento de las relaciones entre el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Partido Comunista de Cuba. También hizo hincapié en que las patrias de Bolívar y Martí, así como Chávez y Fidel, siempre están unidas.
Ahora, lo recibe y hace público el encuentro con el siguiente mensaje en la red social X:
“Abrazar a un hermano en casa, la mayor alegría. Lo confirmamos en encuentro con @dcabellor. Ya se verá qué especulan los adversarios. Nosotros sólo reiteramos que “quien se mete con #Venezuela se mete con #Cuba y viceversa”.”
Resalta del mensaje, la preocupación por las especulaciones que no se han hecho esperar, sobre este periplo de Cabello en la isla durante de casi una semana.
Abrazar a un hermano en casa, la mayor alegría. Lo confirmamos en encuentro con @dcabellor. Ya se verá qué especulan los adversarios. Nosotros sólo reiteramos que "quien se mete con #Venezuela se mete con #Cuba y viceversa". 🇻🇪 🇨🇺 pic.twitter.com/Na5VAE2SiZ
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) August 10, 2023
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos