En la tarde del 1 de septiembre, la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) llevó a cabo un allanamiento en la residencia de Bladimir Josué Tremaria, un dirigente sindical del estado Bolívar que ha estado detenido desde el 8 de julio.
Al menos tres patrullas y cuatro motocicletas de la DGCIM llegaron al sector Las Garzas en Puerto Ordaz para llevar a cabo el allanamiento.
El caso del dirigente, presidente del Frente Unido de Trabajadores Socialistas del estado Bolívar (Futseb), lo lleva la Fiscalía 23 Nacional y el Tribunal Cuarto de Control.
En la propiedad se encontraba la madre del dirigente y sus tres hijas de 14, 13 y 8 años de edad. Los funcionarios ingresaron a la casa después de las 5 de la tarde debido a un error en el oficio.
“Entre las cosas incautadas por los funcionarios se encontraron algunos uniformes que sobraron de los juegos interempresas del Futseb del año pasado, lo que demuestra que Tremaria no es un delincuente y está involucrado en luchas sociales”, afirmó su abogado José Gregorio Beria.
También puede leer más noticias en la Plataforma Comunicacional Punto de Corte
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos