Las autoridades detuvieron a Félix Alexis Peraza Gómez (59), pastor de la Congregación Monte de Dios Aposento Alto, estado Carabobo, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una niña de 10 años.
Fuentes ligadas al suceso revelaron que la abuela de la víctima presentó una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el 28 de diciembre del 2022. De acuerdo con la investigación, ese día descubrió a Peraza abusando de la pequeña dentro de su residencia.

Después de anteponer la denuncia, la niña le confesó a su pariente que los abusos comenzaron cuando tenía siete años. Al parecer, el pastor le pidió que no contara nada y a cambio le daba dulces y obsequios, recogió Noticias 24.
DETUVIERON A PASTOR EVANGÉLICO EN CARABOBO POR ABUSAR DE UNA NIÑA
Una vez que iniciaron las pesquisas, Peraza Gómez se puso a disposición del Cicpc el pasado 11 de enero. Los agentes posteriormente notificaron la situación al Ministerio Público.
Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 22° de Carabobo imputó al pastor por la presunta comisión del delito de abuso sexual sin penetración agravado y continuado.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control dictó la referida privativa de libertad en contra del hombre y ordenó su reclusión temporal en la sede del Cicpc de la Delegación Municipal de Tocuyito.
OTRO CASO
Semanas atrás, una pareja fue detenida en el estado Zulia por abusar sexualmente de una niña de 12 años. El hecho ocurrió en el municipio San Francisco.
Fuentes ligadas al suceso revelaron que el caso fue denunciado a las autoridades por los docentes del Liceo Arquidiocesano. En el barrio Carabobo, parroquia Domitila Flores.

LEA TAMBIÉN: Detuvieron a seis hombres en Falcón, vendían puestos en la cola del Saime
Señalaron que la víctima, quien estudia en el plantel, le confesó a una profesora que su padre, Jorge Reinoso, de 39 años, cometió las agresiones. El hombre al parecer actuó bajo el consentimiento de su pareja y madrastra de la joven, Yoselin Valbuena Montoya, de 42 años.
De acuerdo con el comunicado de prensa del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), Valbuena instó a la adolescente a no contarle a nadie sobre los abusos que ejerció su progenitor.
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos