26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

¿Terrorismo de Estado? | Detenidos por el Sebin los de apoyo logístico de María Corina en Barinas

El Sebin detuvo a cinco personas que apoyaron a la candidata presidencial María Corina Machado, en temas logísticos en el estado Barinas.
María Corina Machado

El partido venezolano Vente Venezuela denunció este jueves la detención de cinco personas por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). la causa: haber apoyado la logística de los eventos de María Corina Machado en su recorrido por el Barinas.

Esta práctica por parte del gobierno de Maduro ha estado ocurriendo desde las actividades llevadas a cabo por Juan Guaidó al declararse presidente de Venezuela desde su autojuramentación.

De manera permanente, funcionarios del Estado, perseguían, hostigan y detenían a trabajadores y pequeños empresarios que apoyan a Juan Guiadó en sus recorridos por el país, incluso antes de sus actividades, para impedir que estás se realizaran.

Esta práctica se comprende por los especialistas como “terrorismo de Estado”, buscando genera que los ciudadanos se nieguen a a apoyar a la candidatura de María Corina por el peligro que representa que funcionarios arremetan contra ellos o sus bienes.

“Buenos días desde Barinas. El jueves comienza con el propietario del camión de sonido utilizado por María Corina Machado aún detenido”, anunció el periodista venezolano Víctor Amaya.

“Cuatro personas más que contribuyeron a esa logística en Sabaneta también fueron trasladadas al Sebin en la capital Barinas”, agregó.

Finaliza el periodista Amaya comentando que:

“Hoy María Corina Machado tiene actividad en Santa Bárbara, municipio Zamora, Barinas. Incluirá una cabalgata con campesinos y ganaderos locales. La gente de esa localidad fue alertada y aún así han pedido que la actividad de hoy no se suspenda, afirman desde el comando de campaña.”

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *