Cuatro personas mueren tras impactar contra una gandola accidentada mientras se trasladaban en una moto

Dos adultos y dos infantes miembros de una misma familia, mueren tras estrellarse contra una gandola accidentada
Dos adultos y dos infantes mueren tras impactar contra una gandola mientras se trasladaban en una moto

Loading

Dos adultos y dos infantes miembros de una misma familia, mueren tras estrellarse contra una gandola accidentada

El lamentable suceso ocurrió en la Autopista José Antonio Páez, a la altura del sector Río Caro, de Ospino, Guanare en el estado Portuguesa.

De acuerdo con la minuta policial, los cuatros fallecidos se desplazaban en una moto marca Bera, modelo SBR 150, conducida por Alberth Josué Ruiz Hernández (22), estudiante de la escuela naval en La Guaira, quien impactó contra la gandola que estaba estacionada sin ningún tipo de señalización.

Las otras personas identificadas, Maydelin del Carmen Ruiz Hernández (22), funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y además dos menores de edad, una niña (10) y un niño (5).

Se conoció que las víctimas estuvieron poco antes en una compartir familiar en la ciudad de Guanare y decidieron regresar a Cojedes en la motocicleta a eso de las 12:10 am, con exceso de velocidad. Se dirigían al sector Camoruco, en San Carlos, estado Cojedes y eran integrantes de una misma familia. 

Por su parte, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, detuvieron al chofer de la gandola, que estaba accidentada en la orilla de la carretera sin señal alguna, y puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

También puede leer más noticias en Punto de Corte: El lunes #08Ene inicia el segundo periodo escolar y docentes anuncian que retomarán las protestas

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS