20 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Continúa búsqueda de avioneta desaparecida en Maracaibo

Las autoridades venezolanas siguen buscando una aeronave que presuntamente se precipitó minutos después de despegar de Maracaibo.
en el Lago de Maracaibo

Las autoridades venezolanas siguen buscando una avioneta que presuntamente se precipitó minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional de “La Chinita” en Maracaibo.

La avioneta tenía como punto de llegada la isla de Margarita, pero según los radares, hizo un viraje para regresar a la capital zuliana y luego perdió el contacto con la torre de control.

La aeronave era pilotada por el capitán Bernardo Azócar y llevaba como pasajeros a Federico Wolter, a los menores Germán Wolter y Mía Wolter, así como a Paula Hómez, Germán Wolter, Laura Prieto e Hilda Rincón.

“Efectivos de la #FANB, Bomberos, Consejos de pescadores y voluntarios rescatistas, realizan la búsqueda por aire, mar y tierra a fin de dar con su localización”, comentó en su cuenta en X Carlos Pérez Ampueda, viceministro de Gentión de Riesgos.


¿Cómo saber si me subieron el límite? Notificación en la aplicación BDVApp Consultar saldo de tarjetas de crédito en la sesión en línea del banco. ¿Cómo solicitar aumento del límite en el Banco de Venezuela? Ser cliente del BDV con cuenta activa (3 meses de antigüedad) Ingresos mensuales a partir de un salario mínimo. Tener 18 años o más 6 meses de antigüedad en el empleo actual Residencia mínima en el país de 1 año (extranjeros) El BDV evaluará la solicitud de aumento del límite¿Por qué el crédito es escaso en Venezuela? El encaje legal, un porcentaje del dinero en depósitos que los bancos no pueden prestar

.

a sido muy alto (hasta 100%) En 2022, el encaje legal se fijó en 73%, el más alto del mundo. Esta política ha restringido la circulación del dinero y ha limitado la actividad crediticia. El aumento de los límites de las tarjetas de crédito del BDV es un paso positivo. Pero aún queda un largo camino por recorrer para que el crédito vuelva a fluir en Venezuela.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *