21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Colectivo armado tranca Petare para exigir liberación de sus miembros

Un grupo de hombres armados vestidos de negro y algunos encapuchados sembraron el terror en Petare la noche de este domingo
Colectivos-750x374 Petare

Un grupo de hombres armados vestidos de negro y algunos encapuchados sembraron el terror en Petare la noche de este domingo al tomar las inmediaciones de la redoma y asediar la sede de la Policía Municipal de Sucre.

Los sujetos, que se identificaron como miembros de “movimientos sociales” del municipio Sucre, amenazaron a conductores para que atravesaran autobuses y a trabajadores del aseo urbano para que descargaran la basura frente al módulo de PoliSucre.

Su objetivo era exigir la liberación de un grupo de sus compañeros detenidos la tarde del mismo domingo en Mariches.

Tras varias horas de tensión, los hombres armados se retiraron y los organismos de seguridad retomaron el control de la zona.

Según el periodista Daniel Guillermo Colina, el comandante de Desur Petare Tnte. Cnel. (GNB) Coba Carreño logró mediar con el jefe del grupo de manifestantes, Endy Carvajal para que se retiraran de La Redoma de Petare.

El hecho generó alarma en la población y evidencia la presencia de grupos parapoliciales que operan en la zona, con total impunidad.

Las autoridades aún no han emitido un comunicado oficial sobre lo sucedido.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Organizaciones de Derechos Humanos condenan la detención injusta de Marcos Carabello

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *