16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

¡Situación crítica! Ciudadanos hacen cola por días para conseguir combustible en Venezuela

El domingo 11 de junio de 2023, informaron que continúan largas colas en estaciones de servicio del país para surtir combustible en Venezuela
gasolina subsidiada

El domingo 11 de junio de 2023, los ciudadanos informaron que continúan las largas colas en distintas estaciones de servicio del país para surtir combustible en Venezuela. Wilfredo Rojas, de 61 años, dijo que ha estado haciendo cola por 4 días en la estación de servicio Miranda II, en el estado Lara, para poder abastecerse de combustible. Rojas sostuvo que está “cansado” y que hace el sacrificio porque trabaja con su vehículo para poder sostener su hogar.

Largas filas en otra estación de servicio de combustible en Venezuela

Además, en Las Morochas, en el kilómetro 97, a nivel de La Encrucijada, sentido Aragua hacia Caracas, se registró otra larga fila para poder echar gasolina. Los conductores de cisternas de combustible también han reportado la acumulación de camiones en los patios de las refinerías en Venezuela.

La crisis de combustible en Venezuela ha sido un problema recurrente en los últimos años, y la situación parece estar empeorando. Los ciudadanos se ven obligados a hacer largas filas durante días para poder abastecerse de combustible y poder llevar a cabo sus actividades diarias. La falta de combustible también ha afectado el transporte público y ha llevado a un aumento en el costo de los productos básicos.

La situación es particularmente difícil para aquellos que dependen de sus vehículos para trabajar y mantener a sus familias. A pesar de los esfuerzos del gobierno para resolver el problema, la escasez de combustible continúa siendo un desafío importante para Venezuela.

Con información de Banca y Negocios

Lea más noticias en la Plataforma Comunicacional Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *