24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

CICPC resuelve doble crimen capturado feminicida en Monagas

CICPC adscritos a la Delegación Municipal Temblador, del estado Monagas, lograron aprehender este viernes a Pedro Sotillo.
CICPC esclarece asesinato de un niño de 5 años en Carabobo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Delegación Municipal Temblador, del estado Monagas, lograron aprehender este viernes a Pedro Sotillo, de 32 años. Responsable de la muerte de María De Los Ángeles Del Valle Martínez, de 25 años, y también acusado del infanticidio de una bebé de un año y ocho meses. El arresto se produjo en la avenida Francisco de Miranda de Temblador, Monagas. 

Sotillo, quien además tenía un registro policial por robo de ganado, trasladó el cuerpo sin vida de su pareja sentimental, embarazada de un mes, hasta el hospital. Central Tipo I de Uracoa, alegando que la encontró desmayada en su vivienda, ubicada en el sector El Bombal.

Las investigaciones, incluyendo necropsias y experticias, revelaron que la causa de muerte de María De Los Ángeles fue asfixia mecánica por sofocación, producto de un ataque de ira por parte del detenido, quien le tapó la nariz y la boca con sus manos.  

Sotillo ya era buscado por las autoridades por el infanticidio de Reimar Alejandra Rodríguez Figuera, de 1 año y 8 meses, ocurrido el pasado 20 de mayo en el sector. Cerro del Toro, estado Bolívar. El hombre, padrastro de la víctima, junto a la madre de la bebé (detenida previamente), la golpeaban constantemente y abusaban sexualmente, causándole la muerte.   

El caso se encuentra a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público del estado Monagas.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *