
A través de su cuenta en Instagram el director del cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalistas (CICPC) Douglas Rico, publico en horas de la tarde de este pasado domingo 12 de febrero, informó que se ofrece un millón de dólares a cambio de información que permita la captura de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias El Conejo.
Así mismo aseguro que el organismo busca activamente a siete delincuentes de alta peligrosidad. Entre los que destaca, Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”, por quien ofrecen dicha recompensa.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Hidrocapital concluye reparación de avería en Sistema Tuy II mientras dos millones de caraqueños parecen camellos
El director del (CICPC) Douglas Rico, calificó a este hombre, como un delincuente de alta peligrosidad. Quien está involucrado en hechos de terrorismo, extorsión, secuestro, homicidios, narcotráfico y tráfico de armas.
Así también recalcó, que esta siendo señalado por liderar los ataques a los comandos de seguridad en Las Tejerías, estado Aragua el pasado domingo.
La recompensa también es ofrecida por información relacionada con otros
En la lista, se reseñan a Luís Rafael Santana Argueta, alias ‘Luis Manilla’, Fernando José Torres Suárez, conocido como ‘Carranga’, Franklin José Colmenares Salazar, alias ‘Pantera’, Frenyi Daniel Chirinos y Jhonlervis Miguel Alverez Torrealba.

El funcionario informó a la colectividad, que los siguientes números telefónicos fueron habilitados para recibir cualquier tipo de información que conduzca a la ubicación del reconocido antisocial 0800-CICPC24/2427224 y 0800-CONTIGO/2668446.
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos


Por




Por






