22 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

César Pérez Vivas emplaza a Manuel Rosales a inscribir a Corina Yoris como candidatura presidencial

Cesar Pérez Vivas como jurista, ratifica que hasta 10 días antes de la elección se puede realizar modificación de los nombres inscritos.
César Pérez Vivas

El exgobernador del estado Táchira, y candidato en la primaria de la Plataforma Unitaria, César Pérez Vivas, ha instado a la Plataforma Unitaria a postular a Corina Yoris como candidata presidencial en lugar de Manuel Rosales, recordando la posibilidad legal de sustitución. Pérez Vivas expresó su compromiso firme de seguir en la contienda electoral junto a María Corina Machado.

Vivas como jurista, ratifica que hasta 10 días antes de la elección se puede realizar cualquier modificación de los nombres inscritos.

Destacó que las elecciones del 28 de julio serán un plebiscito contra Maduro y solicitó a Manuel Rosales y a su partido Un Nuevo Tiempo (UNT) que gestionen la sustitución por Corina Yoris Villasana a través de las tarjetas que los postularon ante el CNE. Según la ley, la oposición tiene hasta 10 días antes de los comicios para realizar cambios en las candidaturas presidenciales.

También puede leer más noticias en la Plataforma Comunicacional de Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *