27 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

¿Aplicaron censura a Pedro Carvajalino? Suspenden hasta nuevo aviso el programa “Par de Calvos”

Este viernes se conoció que el programa “Par de Calvos” conducido por Vladimir Villegas y “Pedro Carvajalino” fue cancelado por “presiones”.
Suspenden Par de Calvos de Pedro Carvajalino

Este viernes se conoció que el programa “Par de Calvos” conducido por el periodista Vladimir Villegas y el conductor de Zurda Konducta,“Pedro Carvajalino” fue cancelado por presuntas “presiones”, informó el comunicador social Vladimir Villegas.

La información la confirmo el propio comunicador social Vladimir Villegas, durante una entrevista con Miguel Ángel Rodríguez.

“Me habría gustado continuar seguir haciendo el programa. No he tenido una conversación a fondo con Carvajalino sobre este tema, de por qué no vamos a seguir haciendo ese programa. Y entiendo su situación y le agradezco que haya intentado hacer un esfuerzo”, dijo cuando fue consultado sobre el tema.

Villegas consideró que esto pudo haber ocurrido por presión de la línea dura del chavismo que no observa con buenos ojos que Carvajalino fraternice con la oposición.

“Sin yo tener elementos para asegurarlo fue víctima de presiones para no tener que seguir haciendo el programa con este personaje que está aquí (Vladimir Villegas), quizás a alguien no le gusto que el confraternice con gente de opositora por ejemplo verlo sentado con Luis Florido, Ramón José Medina, Prosperi, entre otros quizás no es del agrado de algunos de la línea dura del chavismo,” explicó.

Otra observación que dio el periodista Villegas fue que podría tratarse de un castigo en contra de Carvajalino.

“Quien termina perjudicado allí es Pedro, yo puedo esperar una cosa de esas, pero que el en carne propia sienta lo que ya yo he vivido en otros momentos.”

Finalmente, señaló que esta medida debe hacer pensar a los chavista, pues “ese acto de que no se le dé permiso para continuar este espacio, deja muchas reflexiones”

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *