24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Caracas | Docentes debieron cambiar el rumbo de la marcha debido a la presencia de colectivos

Caracas | Docentes debieron cambiar el rumbo de la marcha debido a la presencia de colectivos

Este lunes 16 de enero se desarrolla en Caracas y otras regiones del país una movilización del sector educativo. Estos pese a las amenazas que han recibido por parte de colectivos, continúan su lucha para lograr mejores reivindicaciones económica y laborales.

Con respecto a la organización en Caracas, el abogado Eduardo Torres informó que antes de las 10 de la mañana, personas adeptas a la administración oficialista se habían apostado en las inmediaciones del Ministerio de Educación, la finalidad es bloquear a los docentes.

SEPA QUÉ SUCEDE CON RESPECTO A LAS MOVILIZACIONES DE DOCENTES

En esta misma línea, Torres explicó que los docentes debieron reorganizar su pauta de concentración, debido a que “en el Ministerio de Educación Superior como el Ministerio de Educación, en la esquina de Salas (Caracas) ya están tomados por personal oficial de la dictadura (administración de Nicolás Maduro)”.

El abogado indicó que en los espacios antes mencionados armaron tarimas, además, denunció que “en la zona se detectan muchos colectivos”. En vista de esto, los educadores cambiaron la marcha.

PUNTOS DE CONCENTRACIÓN EN CARACAS

De esta manera, en Caracas se han habilitado distintas concentraciones, las cuales serán en la plaza de La Moneda, plaza Venezuela y plaza Morelos.

Por su parte, la Asociación de Profesionales de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en conjunto con otros factores decidieron ir hacia la plaza Morelos.

LEA TAMBIÉN: SEBASTIANA BARRÁEZ | USANDO A CUERPOS POLICIALES Y ENCARCELANDO A LÍDERES OBREROS, EL RÉGIMEN VENEZOLANO APLASTÓ LA PROTESTA DE TRABAJADORES SIDERÚRGICOS

Con información de Fuentes principales

ENTÉRATE: GASOLINA SUBSIDIADA | CRONOGRAMA PARA SURTIR DEL 16 AL 22 DE ENERO

VEA EN PDC: NAVIDAD SIN PRESOS POLÍTICOS

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *