Capturados cuatro integrantes del Tren de Aragua” en Cúcuta

Capturados cuatro integrantes del Tren de Aragua" en Cúcuta, Tras diversos operativos realizados por la fuerza Pública de Cúcuta.
Capturados en Cúcuta Cuatro integrantes del Tren de Aragua

Loading

Tras diversos operativos realizados por la fuerza Pública de Cúcuta junto al Ministerio de la Defensa de Colombia, dieron con la captura de cuatro integrantes de la banda “El Tren de Aragua”.

El Ministerio de la defensa informó este martes 7 de febrero, a través de su cuenta en Twitter, presuntos antisociales capturados pertenecientes a la organización criminal del “Tren de Aragua”, enfatizando que el arresto de los delincuentes se logró gracias a las denuncias hechas por la población.

El Ministerio de Defensa de Colombia mostró un video en el que muestra pruebas de las amenazas, extorsiones e intimidaciones por parte de los delincuentes del Tren de Aragua a las personas, así como también del operativo que se llevó a cabo en Cúcuta para la detención de estas personas dentro de una casa.

ENTÉRATE: Detuvieron dos mujeres por maltrato y abuso de una niña

De acuerdo a las imágenes, a los malhechores capturados se les incautó un par de panfletos con la bandera de Venezuela en ellos; una granada fragmentaria; cuatro teléfonos móviles, un revólver; una caja de balas y un cargador.

El “Tren de Aragua”, que toma su nombre de ese estado venezolano, ha extendido su accionar criminal. Inicialmente estaba en la zona de frontera en donde controlan las trochas y los negocios ilícitos en la zona, pero luego aparecieron en Bogotá en donde se disputa el control del microtráfico con criminales locales. Incluso, se conocen acciones llevadas por sus integrantes en países como Perú, Ecuador y Chile.

Con Información del diario Tal Cual

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS