Calabozo celebra sus 300 años con la presencia de María Corina Machado

Loading

La ciudad de Calabozo, en el estado Guárico, se prepara para celebrar este jueves 1 de febrero su tricentenario con un evento especial que contará con la participación de la candidata presidencial unitaria, María Corina Machado.

Distintos ciudadanos de Calabozo se han organizado para conmemorar los 300 años de aportes de esta ciudad al país. El comité organizador del evento está compuesto por dirigentes políticos, religiosos, deportistas, profesionales y agroproductores.

También participarán el padre Marco Ruz, la promotora de viajes Sorelia Franco, las cantantes Andrea y Seijas, y los dirigentes María Eugenia Blanco y Pedro Antonio de Mendonca, coordinador estadal de Vente Guárico.

A Calabozo la fundan el 1 de febrero de 1724 por Fray Salvador de Cádiz. La actividad se llevará a cabo en el Club San Marcos de la ciudad a partir de las 9:00 de la mañana.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

¡Machete!” N°87: Consenso vuelve a exigir cronograma, la “furia bolivariana” arremete, ley de ONG es una amenaza, y más

Preocupación por retraso en cronograma electoral ¿AN usurpa función del CNE?

Jorge Rodríguez pasa por encima del CNE y convoca a elaborar cronograma electoral

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Artículos relacionados

Trabajadores protestan por abandono del terminal de San Antonio del Táchira

Trabajadores denuncian el abandono del terminal de San Antonio del Táchira por el transporte informal.

ByPorMiguel Martinez Ago 19, 2026

Alcalde de Chacao confirma que no se registraron daños tras el sismo y activa números de emergencia

El alcalde Gustavo Duque confirmó que Chacao no registró daños ni emergencias tras el sismo de magnitud 4.

ByPorMiguel Martinez Ago 18, 2026

Lluvias en Caracas provocan el colapso de una vivienda en el sector Carapita

Lluvias en Caracas provocaron el colapso parcial de una vivienda en Antímano sin dejar víctimas.

ByPorMiguel Martinez Ago 18, 2026

Vecinos de Palavecino toman las calles para exigir el fin de los apagones

Vecinos y comerciantes de Cabudare protestaron contra los fallos eléctricos que paralizan la economía local y ponen en…

ByPorJose Luis Sotillo Ago 17, 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Regional
  • Calabozo celebra sus 300 años con la presencia de María Corina Machado