19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

“Betty, la fea” presente en la Semana de la Moda de París

La serie colombiana Yo soy Betty, la fea, que triunfó en todo el mundo hace dos décadas, se infiltró en la Semana de la Moda de París.
“Betty, la fea” presente en la Semana de la Moda de París

La serie colombiana Yo soy Betty, la fea, que triunfó en todo el mundo hace dos décadas, se infiltró en la Semana de la Moda de París, el pasado martes, presentando una colección de la mano de uno de sus personajes, el diseñador Hugo Lombardi, como anticipo de la secuela que llegará al público este año.

En plena Semana de la Moda de París, Lombardi, interpretado por el actor Julián Arango, presentó en un lujoso hotel de la capital francesa una serie de creaciones de inspiración étnica.

La colección es del diseñador colombiano (real) Andrés Otálora. Originario de Cali, quien se caracteriza por jugar con telas vaporosas, estampados en tonos rojizos y verdes, y vestidos de cintura marcada y escotes pronunciados, reseña la agencia EFE.

Foto cortesía

Las actrices Natalia Ramírez, con traje chaqueta dorado, y Lorna Cepeda, con vestido negro de satén y botas brillantes. Que encarnan respectivamente a Marcela y Patricia, también dos personajes principales de la serie y fueron las encargadas de abrir y cerrar el desfile.

Cabe recordar que, en la serie, ambas le hicieron la vida imposible a Betty, la protagonista, una chica brillante pero poco atractiva que logró triunfar en la empresa Ecomoda, donde imperaban las apariencias y la belleza.

La serie se estrenó en Colombia en 1999 y su éxito resultó fulgurante. Fue emitida en toda Latinoamérica, y luego traducida o adaptada en decenas de países, entre ellos España, Polonia, China e incluso la India. Y un cuarto de siglo después, el mismo elenco, encabezado por Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Armando), vuelve a la pantalla para la secuela “Betty la fea”, que se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios a escala mundial en 2024, según la plataforma de streaming de Amazon.

Con información de: Contrapunto

También puedes leer en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *