23 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Banesco simplifica recaudos para apertura de cuentas

Desde ahora, las personas naturales que deseen abrir cuenta en Banesco solo necesitarán dos recaudos: su cédula de identidad y copia del RIF actualizado.
Banesco simplifica recaudos para apertura de cuentas

Desde ahora, las personas naturales que deseen abrir cuenta en Banesco solo necesitarán dos recaudos: su cédula de identidad y copia del RIF actualizado.

Los documentos se consignan de forma digital a través del portal Mis Solicitudes de Banesco.com, desde cualquier dispositivo electrónico.

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, simplificó la solicitud de recaudos para la apertura de cuentas a personas naturales.

A partir de ahora, los interesados solo necesitarán copia digitalizada de su cédula de identidad y del RIF actualizado, que deberán consignar de forma digital en el portal Mis Solicitudes de Banesco.com.

Para acceder a este espacio, se debe ingresar a Banesco.com, hacer clic en “Banca por Internet” y seleccionar “Mis Solicitudes Banesco” (o directamente en missolicitudes.banesco.com).

En las opciones, escoger “Nuevos Usuarios” y completar el registro para crear un perfil y contraseña. Una vez dentro del portal, el sistema mostrará el tipo de cuenta que mejor se adapta a las necesidades del usuario, de acuerdo a su edad y el monto promedio que estima movilizar. El último paso es ingresar sus datos y adjuntar los recaudos.

En un lapso no mayor a 48 horas, la persona recibirá un correo de confirmación para agendar por la misma vía, la agencia y horario de preferencia para formalizar su cuenta y obtener su tarjeta de débito.

Planes a la medida de cada cliente

Juan Carlos Fonfría, vicepresidente ejecutivo de Productos, Servicios y Medios de Pago explica el alcance: “Desde 2023, Banesco segmenta aún más sus productos y servicios al perfil de sus usuarios y clientes, y así brinda una oferta adaptada a las expectativas de cada segmento.”

Adicionalmente, describe los planes de afiliación para distintos segmentos como menores de edad que están iniciándose en el sistema financiero, para quienes la institución ofrece Mi Primer Plan con acceso a una cuenta de ahorro y tarjeta de débito.

En el caso de los mayores de edad, la oferta es Mi Plan Independiente que ofrece cuenta bancaria en moneda local y divisas, tarjeta de débito, acceso a la banca digital y la posibilidad de inversión en depósito a la vista.

Banesco también acompaña a los emprendedores y microempresarios con los Planes Despegue y Crecimiento, para las personas que quieren desarrollar su proyecto o impulsar su negocio a otro nivel, respectivamente.

Para mayor información, ingresa a www.banesco.com

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *