19 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Este es el audio de Jesús Faría (Psuv) organizando intervención del PCV

Un audio filtrado recientemente reveló que continúa el plan de la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para tomar por asalto al Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Se trata de una llamada en la que el diputado Jesús Faría Tortosa, miembro de la Dirección Nacional del Psuv, asegura que continúan en algunos estados del país las denominadas “asambleas” organizadas por el Gobierno de Nicolás Maduro para intervenir al PCV.

La primera de estas “asambleas” se realizó el pasado 11 de febrero en un lujoso hotel de Maturín, donde políticos sin vínculo alguno con las filas del PCV, aseguró en una rueda de prensa que eran el grupo promotor del “rescate” de la organización comunista.

Según la nota de prensa del Tribuna Popular, página informativa del PCV, esta maniobra no fue un hecho aislado. El pasado 4 de febrero, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, “orquestó un montaje fallido para proyectar ante la opinión pública un falso apoyo del PCV a la política antiobrera y antipopular del Gobierno. Para este fin, disfrazó a unos funcionarios de su organización con una indumentaria que simulaba los símbolos del PCV y los presentó como supuestos militantes comunistas.”

El audio de Farías organizando asambleas para internvenir el PCV

En el audio difundido a través de redes sociales, Faría Tortosa reconoce que numéricamente son pocos en esta aventura antidemocrática pero que tratan de sortear esta debilidad buscando a descendientes de exdirigentes del PCV, así como también tratan de ganarse el favor de exmilitantes, informa Tribuna Popular.

El diputado -cuyas apariciones públicas se centran en la defensa de la política de destrucción del salario del Gobierno- también reveló a su interlocutor que se preparan otros montajes en estados como Trujilo.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *