¡Atroz! Mujer envenena a sus hijas y luego intenta suicidarse en Monagas

Una mujer en el estado de Monagas intentó asesinar a sus dos hijas y luego se intentó quitar la vida ingiriendo un herbicida llamado Glyfosan.
¡Atroz! Madre envenena a sus hijas y luego intenta suicidarse en Monagas

Loading

Una mujer en el estado de Monagas intentó asesinar a sus dos hijas y luego se intentó quitar la vida ingiriendo un herbicida llamado Glyfosan. Los hechos ocurrieron este pasado 31 de diciembre en su residencia ubicada en la comunidad indígena El Remanso, específicamente en Los Caños de las Bocas de Uracoa, municipio Libertador.

La madre, identificada como Zulaima Josefina Morillo Vásquez, presuntamente consiguió una botella de herbicida y obligó a sus hijas de tres y cuatro años a beberlo. Luego, ella misma también tomó de la misma botella para envenenarse. Sin embargo, la abuela de las niñas encontró los cuerpos en la vivienda y las llevó de urgencia al hospital tipo I de Uracoa.

Debido a la gravedad de la situación, las niñas y su madre fueron trasladadas a otro centro asistencial, el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín. Donde recibieron un lavado estomacal para eliminar la sustancia de sus cuerpos. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de las tres personas y su diagnóstico.

Funcionarios del Cicpc llegaron al lugar para custodiar a Zulaima, quien enfrentará cargos por intento de asesinato. Las autoridades continuarán investigando este trágico suceso en Monagas.

También puede leer más noticias en Punto de CorteCon leve caída en su precio abre el dólar paralelo este #2Ene, sepa en cuánto quedó

 Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS