21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

¿Furia bolivariana? | Al grito de “están capturados”, atacan asamblea con María Corina Machado en Charallave

Colectivos de Charallave, al grito de "están capturados" atacan reunión de Vente Venezuela y sus aliados con María Corina.
Charallave furia bolivariana contra María Corina

Colectivos de Charallave, al grito de “están capturados” atacan reunión de Vente Venezuela y sus aliados con la candidata María Corina Machado, en el sector de El Relleno en Chupulun.

María Corina en acto de Charallave instantes antes de que inciará la agresión de colectivos

Nuestra periodista Aslhyth Álvarez alcanzó a grabar lo sucedido, pudiéndose observar como se vieron obligados a custodiar a María Corina Machado hasta su vehículo ante el ataque desmedido de los colectivos. Entre los dirigentes que la custodian se observa a Yimi Longa del partido Convergencia.

Nos describe la periodista Álvarez que “cortaron la luz, agredieron con piedras contra el lugar y a las personas”.

¿Furia Bolivariana en Charallave?

En una jornada de trabajo el 19 de enero de 2024, em el Congreso de la Nueva Época, Nicolás Maduro anunció la activación del plan “Furia Bolivariana” en todo el país.

Afirma Maduro que este plan tiene como objetivo combatir cualquier intento de conspiración terrorista y defender el derecho a la paz.

Durante su discurso, Maduro hizo un llamado a los militares, policías y al poder comunal para que se mantengan vigilantes y estén preparados para responder ante cualquier agresión interna o externa. Acusó a la “ultraderecha” de tener un plan conspirativo y golpista, y aseguró que los miembros de la revolución bolivariana están preparados para enfrentar estas conspiraciones.

El presidente venezolano advirtió a los supuestos terroristas, extremistas y golpistas que se encontrarán con la furia bolivariana de un pueblo que defenderá su democracia, su Constitución y su derecho a la paz. Además, señaló a la CIA y la DEA de dirigir, financiar y preparar estas acciones violentas desde Colombia.

Defensores de derechos humanos y analistas políticos como Nicmer Evans, han descrito esta amenaza como una acciones “neofascistas”.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Espacio Consenso | “La supuesta consulta de la AN sobre el cronograma electoral es una patraña”

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *