Considera que los actores internacionales que cuestionaron las elecciones de 2020 no conocen la realidad venezolana y asegura que después de dos años los hechos políticos le han concedido la razón
La diputada a la Asamblea nacional electa en los comicios de 2020, Anyelith Tamayo, considera que estar dentro del Parlamento que resultó de unas elecciones cuestionadas por la comunidad internacional ha servido para representar los intereses de los venezolanos.
Lea también: Lustay Franco: La política ha subestimado la capacidad de las mujeres para solventar conflictos
Tamayo asegura que el PSUV impone su mayoría para no escuchar las propuestas de la bancadas de la Alianza Democrática.
“Yo soy merideña, vengo del movimiento estudiantil de la ULA, irreverente movimiento estudiantil de la ULA, participé en distintas estrategias que hoy puedo decir resultaron fallidas. Es decir, que a nosotros no nos van a echar cuentos, la juventud venezolana está cansada de que le echen cuentos, dijo al criticar las estrategias de la Plataforma Unitaria.
Dijo que les ha tocado combatir contra la propia oposición y contra el PSUV “que lo ha hecho nefasto y que tiene mala gestión y que tiene a la gente pasando hambre”.
También puede leer: Tamara Adrián: Mi candidatura representa la posibilidad de reconciliar posiciones que han estado separadas
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube