13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

#Las5Verdes | Animales comunitarios necesitan ayuda para sobrevivir al calorón

Medidas como la colocación de envases con agua en la calle son fundamentales para proteger a los animales comunitarios de los efectos de las altas temperaturas, confirmó la proteccionista Shirley Camargo.
#Las5Verdes Animales comunitarios necesitan ayuda para sobrevivir al calorón

Medidas como la colocación de envases con agua en la calle son fundamentales para proteger a los animales comunitarios de los efectos de las altas temperaturas, confirmó la proteccionista Shirley Camargo.

Los animales en la calle pasan hambre y sed, recordó la proteccionista. “Estoy viendo muchos animalitos en la calle con problemas de calor”.

Hay que colocar “recipientes con agua templada en varios puntos”, señaló Camargo en entrevista para el programa Las Cinco Verdes, de la plataforma comunicacional Punto de Corte.

“Los que tengan negocios, o en las puertas de los edificios, deben colocar envases con agua limpia” para que perros y gatos “tengan acceso a ella”.

Recordó que los animales pueden experimentar el llamado golpe de calor, que llega a ser mortal. Sus síntomas son, entre otros, jadeos y pérdida de conocimiento.

Vea el programa completo aqui:


¿Cómo saber si me subieron el límite? Notificación en la aplicación BDVApp Consultar saldo de tarjetas de crédito en la sesión en línea del banco. ¿Cómo solicitar aumento del límite en el Banco de Venezuela? Ser cliente del BDV con cuenta activa (3 meses de antigüedad) Ingresos mensuales a partir de un salario mínimo. Tener 18 años o más 6 meses de antigüedad en el empleo actual Residencia mínima en el país de 1 año (extranjeros) El BDV evaluará la solicitud de aumento del límite¿Por qué el crédito es escaso en Venezuela? El encaje legal, un porcentaje del dinero en depósitos que los bancos no pueden prestar

.

a sido muy alto (hasta 100%) En 2022, el encaje legal se fijó en 73%, el más alto del mundo. Esta política ha restringido la circulación del dinero y ha limitado la actividad crediticia. El aumento de los límites de las tarjetas de crédito del BDV es un paso positivo. Pero aún queda un largo camino por recorrer para que el crédito vuelva a fluir en Venezuela.


También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *