24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Militantes del Psuv atacaron violentamente a seguidores de Capriles en Apure (Videos)

Henrique Capriles denunció públicamente este incidente a través de sus redes sociales, calificándolo como la segunda emboscada del día.
chavistas-apure-agresion-contra seguidores de Capriles-750x375

Un grupo de seguidores del chavismo, identificados como militantes del Psuv, atacó violentamente a seguidores del precandidato de Primero Justicia (PJ) a la primaria, Henrique Capriles Radonski, durante una actividad de campaña en San Fernando de Apure.

Como resultado de la agresión, un hombre resultó herido en la cabeza, sufriendo una cortada que provocó una hemorragia. Además, los chavistas lanzaron pintura negra contra dirigentes femeninas y juveniles de PJ.

Henrique Capriles denunció públicamente este incidente a través de sus redes sociales, calificándolo como la segunda emboscada del día. También hizo referencia al llamado a la paz realizado por el presidente Maduro el día anterior, destacando la contradicción entre sus palabras y los ataques sufridos por los venezolanos.

En su cuenta de la red social X, el precandidato inhabilitado ilegalmente por el gobierno de Maduro, muestra un video de un simpatizante ensangrentado después de haber sido agredido por colectivos del Psuv.

El periodista Vladimir Villegas reseña con un video en sus redes como militantes afectos a Maduro queman una bandera del partido opositor Primeo Justicia.

Finalmente en la cuenta de la red social X del precandidato César Pérez Vivas, se puede ver un video con las declaraciones de un miembro del Psuv que afirma que Capriles no podría presentarse en una cacha y explica, desde una postura fascistoide, de discriminación y odio por qué toman esta medida.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *