SEBIN detiene en Los Teques a Ángel Godoy presidente de MDI

Sebin en El Helicoide permite acceso de alimentos para Angel Godoy pero aún no tiene contacto con su familia ni acceso a su defensa

Loading

Adriana Briceño, esposa del comunicador, fotógrafo y presidente del MDI, Angel Godoy, ha informado el día de ayer que el Sebin en El Helicoide a permitido el acceso de enseres, medicina y artículos personales.

“Aunque no es oficial, por lo menos hay aceptación que lo tienen en su custodia.”

Sin embargo denuncian que no han tenido acceso a verlo, desconocen su estado de salud, no saben los cargos imputados no han podido conocer si ha sido presentando ante los tribunales.

En medio de estas circunstancias, Nicmer Evans, director de Punto de Corte afirma que Angel Godoy es sujeto de una desaparición forzada y ahora de una detención arbitraria, que constitucionalmente obliga a que sea liberado inmediatamente por incumplimiento del debido proceso.

Godoy fue detenido el 8 de enero en Los Teques, y estuvo 25 días sin que se supiera su ubicación, hasta el día de ayer que funcionarios del Sebin admiten que está en las instalaciones de El Helicoide.

También puedes leer en Punto de Corte:

Síguenos en: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Image Not Found

Artículos relacionados

Sebastiana Barráez | Peritaje militar expuso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos el uso ilegal de la fuerza en Venezuela

Ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, un peritaje militar reveló que la Guardia Nacional de Venezuela actuó…

ByPorSebastiana Barraez Oct 17, 2026

Extienden plazo de inscripción de solicitud para el Programa de Becas del Ministerio de Educación Superior

El MPPEU amplió hasta el 21 de octubre el plazo para postularse al Programa Nacional de Becas Universitarias.

ByPorMiguel Martinez Oct 17, 2026

La reforma de la Ley contra el Odio elimina la cárcel y fija multas severas en Venezuela. Consulta los cambios

A trevés de nota de monitorieamos.com se filtra que se sustituyen cárcel por multas en reforma de la…

ByPorNicmer Evans Oct 17, 2026

Funvisis registró más de dos mil sismos en Venezuela tras los terremotos de junio de 2026

Funvisis contabilizó 2.222 sismos en Venezuela entre junio y octubre tras el doble terremoto de 2026.

ByPorMiguel Martinez Oct 17, 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Derechos Humanos
  • Sebin en El Helicoide permite acceso de alimentos para Angel Godoy pero aún no tiene contacto con su familia ni acceso a su defensa