Donal Trump insiste en cerrar la frontera si vence las presidenciales: están enviando a sus asesinos a los EEUU

Loading

El candidato republicano a la presidencia estadounidense, Donald Trump, aseguró el jueves que el crimen en Venezuela y El Salvador está cayendo, no por obra de sus gobernantes, sino porque están enviando a los criminales a Estados Unidos.

En un fuerte discurso contra la migración irregular, Trump aseguró ante la Convención Nacional Republicana que en El Salvador donde el presidente Nayib Bukele libra una guerra contra las pandillas y en Venezuela, la criminalidad caía “porque están enviando a sus asesinos a los Estados Unidos de América”.

El expresidente calificó a Caracas, Venezuela, como un lugar “muy peligroso” donde ha “bajado” la criminalidad, según Trump, debido a que “los están enviando” a EEUU.

Trump recordó el asesinato de una adolescente perpetrado por dos migrantes venezolanos en Houston

Trump dejó en claro cuál será su prioridad si vence las presidenciales de Estados Unidos: terminar el muro en su frontera con México e iniciar un gran plan de deportación para los «asesinos» que llegan de Latinoamérica.

El exgobernante enfocó toda su artillería en la crisis migratoria que atraviesa el país, con miles de extranjeros llegando de diversas latitudes, en busca de mejores condiciones de vida.

Síguenos en: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Image Not Found

Artículos relacionados

Donald Trump vuelve a arremeter contra la inmigración en un concurrido acto de campaña electoral en Kentucky

Donald Trump atacó la inmigración ilegal y apoyó a candidatos republicanos en un acto de campaña en Kentucky.

ByPorMiguel Martinez Oct 17, 2026

Elecciones en Brasil: Lula da Silva y Flávio Bolsonaro disputan la presidencia en medio de extrema polarización

Lula da Silva y Flávio Bolsonaro disputan la presidencia de Brasil en una contienda con alta polarización política.

ByPorMiguel Martinez Oct 17, 2026

Destacamento de Marines de EE.UU. custodiarán su sede diplomática en Caracas

Estados Unidos reactivó el destacamento de Marines en su embajada en Caracas para reforzar la seguridad diplomática.

ByPorMiguel Martinez Oct 17, 2026

Alerta en Colombia por más de 83 mil casos de dengue acumulados en 2026

Colombia registra más de 83 mil casos de dengue en 2026. El Colegio Médico exige prevención urgente.

ByPorMiguel Martinez Oct 17, 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • EEUU
  • Donal Trump insiste en cerrar la frontera si vence las presidenciales: están enviando a sus asesinos a los EEUU