Conozca por qué Caracas amaneció con tanquetas militares en las calles este lunes 18Mar

Loading

La madrugada de este lunes 18 de marzo. Algunos usuarios de las redes sociales reportaron la movilización de tanquetas militares por algunas zonas de la ciudad de Caracas.

Dicha acción habría causado inquietud en la ciudadanía quienes se preguntaban qué ocurría al ver tanquetas militares en las calles de Caracas.

ENTÉRESE: Comenzó entrega de bono especial por el Sistema Patria

La periodista de TeleSur, Madelein García, informó a través de su cuenta en X. “Se trata de la filmación de una película que está haciendo la Villa del Cine sobre Chávez”.

Es preciso señalar que sí las autoridades y representantes de la Villa del Cine hubiesen informado con antelación el rodaje de dicha película. Las alarmas quizás no se fuesen encendido.

LE PUEDE INTERESAR: Conoce aquí el cronograma de gasolina subsidiada para la semana del 18 al 24 de marzo

Evitando con ello el pánico e incertidumbre que circuló por las redes sociales la mañana de este lunes. Tras la presencia de tanquetas recorriendo las calles de la avenida Urdaneta.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Image Not Found

Artículos relacionados

Denuncian extorsión de colectivos a dueño de edificio en riesgo en La Candelaria

Colectivos exigen hasta $35.000 para desalojar edificio en riesgo sísmico en La Candelaria.

ByPorNicmer Evans Oct 17, 2026

Falla en la Unidad 7 de Termozulia quita nuevamente 150 megavatios de energía al SEN, solo duro prendida 6 días

Termozulia pierde 150 MW por fallas técnicas tras operar seis días y complica el sistema eléctrico en el…

ByPorMiguel Martinez Oct 17, 2026

Lara| Simón Planas celebra su aniversario reclamando inversión privada y mejoras prioritarias

Al cumplir 36 años de autonomía, los habitantes de Simón Planas exigen obras urgentes en agua, red eléctrica,…

ByPorJose Luis Sotillo Oct 15, 2026

Habilitan paso restringido en la carretera de Choroní tras derrumbes provocados por intensas lluvias

Autoridades abren paso parcial en la carretera de Choroní para evacuar vehículos e ingresar insumos tras derrumbes.

ByPorMiguel Martinez Oct 14, 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Gran Caracas
  • Conozca por qué Caracas amaneció con tanquetas militares en las calles este lunes 18Mar