Obrero muere en quirófano de hospital de los Magallanes de Catia tras falla eléctrica

Loading

Caracas, 6 de septiembre de 2023 – Un obrero de 37 años murió en el quirófano del hospital de los Magallanes de Catia, en Caracas, el pasado 1 de septiembre, tras una falla eléctrica que provocó su desangramiento.

La víctima, Oliver Bastidas, recibió una puñalada en el abdomen cuando intentaba mediar en una discusión entre un amigo suyo y un hombre de 70 años. El agresor fue detenido y luego liberado bajo arresto domiciliario debido a su edad.

Bastidas fue trasladado al CDI de Las Flores de Catia, donde fue estabilizado y luego remitido al hospital de los Magallanes para una cirugía. Sin embargo, al ingresar al quirófano, se registró una falla eléctrica que dejó a la víctima sin suministro de oxígeno y sangre.

La familia de Bastidas denunció que la falla eléctrica fue la causa de su muerte. “Mi hijo estaba vivo cuando lo llevaron al quirófano”, dijo la madre de la víctima. “Pero la falla eléctrica lo mató”.

El director del hospital de los Magallanes, Luis Rodríguez, reconoció que la falla eléctrica ocurrió, pero negó que fuera la causa de la muerte de Bastidas. “El paciente ya estaba en estado de shock cuando llegó al quirófano”, dijo Rodríguez. “La falla eléctrica no tuvo nada que ver”.

La muerte de Bastidas ha generado indignación en la comunidad de Catia. Los vecinos exigen una investigación para determinar las causas de su muerte y que se tomen medidas para evitar que se repitan casos similares.

Con información de 2001

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Femicidio | Exconcejal del Psuv y actual director de la Alcaldía de Mariño en Aragua quema a su esposa

Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos

Image Not Found

Artículos relacionados

OSV alertó que siniestros viales afectan en su mayoría a jóvenes en Venezuela

El Observatorio de Seguridad Vial advirtió que los accidentes afectan a menores de 26 años en Venezuela.

ByPorMiguel Martinez Oct 17, 2026

Tres niños fallecieron tras el incendio de una vivienda en Ocumare del Tuy

Tres menores de edad —de 1, 4 y 6 años— perdieron la vida la tarde de este viernes…

ByPorMiguel Martinez Oct 17, 2026

GNB detiene a presunto funcionario público con setecientos gramos de cocaína en Bolívar

La Guardia Nacional detuvo a un hombre con 700 gramos de cocaína en el municipio Piar del estado…

ByPorMiguel Martinez Oct 16, 2026

Cuatro hombres fallecieron en enfrentamiento con el Cicpc en Anzoátegui

Cuatro hombres fallecieron tras enfrentarse a comisiones del Cicpc en el sector 18 de Octubre de Barcelona.

ByPorMiguel Martinez Oct 15, 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Sucesos
  • Obrero muere en quirófano de hospital de los Magallanes de Catia tras falla eléctrica