
El presidente de Un Nuevo Tiempo, José Gregorio Caribas, anunció que antes del 25 de abril la tolda socialdemócrata hará el anuncio formal de su abanderado para las elecciones primarias del 22 de octubre.
En ese sentido, dijo que el nombre que maneja la organización política es Manuel Rosales, quien actualmente es el gobernador del estado Zulia. “Todo eso está en estudio. En los próximos días tomaremos la decisión pertinente para nombrar a nuestro candidato presidencial. Un Nuevo Tiempo está casado con la unidad”.
Además, aseguró que el partido apoyará al candidato unitario que salga de la primaria opositora. «Ojalá sea el nuestro, que sea la propuesta de nosotros, que sea nuestro candidato, el propuesto por Un Nuevo Tiempo».
«Ratificamos el apoyo a la Plataforma Unitaria y el apoyo a las elecciones primarias, la cual nosotros vamos a participar«, dijo Caribas.
Asegura que Manuel Rosales es, indudablemente, el candidato de UNT. “Si hay algún otro lo vamos a presentar ante el consejo federal, que se va a reunir en los próximos días para tocar este tema y otros de interés nacional”.
Con información de Contrapunto
También puede leer en Punto de Corte
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube


Por
Por

Por


Por






