8 días para que Karol G conquiste Caracas

Faltan solo 8 días para que Karol G “la Bichota” encienda el Estadio Monumental Simón Bolívar con su gira “Mañana Será Bonito”.
Karol G

Faltan solo 8 días para que Karol G “la Bichota” encienda el Estadio Monumental Simón Bolívar con su gira “Mañana Será Bonito”. El equipo de ProMontaje trabaja sin descanso para preparar un escenario imponente a la altura de la artista.

Una de las primeras peticiones de los seguidores de Karol G fue el retiro de la malla de seguridad del estadio, la cual dificultaba la visión del show. Atendiendo a esta solicitud, el equipo técnico la retiró de inmediato.

La tarima, con capacidad para más de 40 mil personas, toma forma con tres pantallas principales donde se podrá ver de cerca a la artista. Las estructuras superan los 15 metros de altura y el escenario tendrá forma de “T” con una flor rosada al final, haciendo alusión al álbum de la cantante.

Las labores de protocolo y división de zonas para la entrada de los asistentes al concierto están en marcha desde hace 10 días. La venta de entradas para el sábado 23 de marzo sigue abierta, mientras que el show del viernes 22 ya está agotado desde noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *