15 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Zulia | Tres menores de edad murieron por un accidente doméstico (+Detalles)

Zulia | Tres menores de edad murieron por un accidente doméstico (+Detalles)

Maracaibo, 1 de noviembre de 2021. El pasado sábado tres hermanas menores de edad murieron en el municipio Maracaibo de Zulia, luego que un ventilador se incendiara y cayera encima de ellas mientras dormían.

El trágico hecho ocurrió en un apartamento de Punta Caimito, cerca de la urbanización Villa Nueva a la altura del sector San Isidro.

El diario “Noticia Al Día” del Zulia, reseñó que las tres menores presentaron fuertes quemaduras. También aseguraron que las menores tenían 4 años de edad, 2 años y 11 meses de nacida.

La propagación de las llamas alertó a sus familiares quienes en su desesperación trataron de auxiliarlas pero ya dos de las pequeñas se encontraban sin vida.

Entérese también: Anzoátegui | Delincuentes desmantelaron el Club Oficina Uno de Pdvsa

La mayor de las niñas a quien se le reservó su nombre, habría sobrevivido y fue socorrida por sus seres queridos hasta el hospital Cuartel Cinco y posteriormente llevada al Hospital Universitario de Maracaibo. Sin embargo, unas cuantas horas después el mismo medio publicó la tercera pérdida. Por redes sociales muchos zulianos lamentaron la situación, ya que la madre de las víctimas habría perdido a sus tres hijas el mismo día.

El origen del incendio habría sido un cortocircuito. El equipo de Punto de Corte se ha intentado comunicar con los Bomberos de Maracaibo para obtener más detalles al respecto, pero no se ha obtenido respuestas sobre el incidente.

Corresponsalía del estado Zulia

Vea también en Punto de Corte: ESPECIAL | Investigación: La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no p…

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *