15 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Zulia | Bloque de Transportistas trancaron la carretera nacional Machiques – Colón por falta de combustible

Desde la madrugada de este lunes, un grupo de transportistas trancaron la carretera nacional Machiques – Colón del estado Zulia, por presuntamente ser restringido

Maracaibo, 23 de agosto de 2021. Desde la madrugada de este lunes, un grupo de transportistas trancaron la carretera nacional Machiques – Colón del estado Zulia, por presuntamente ser restringido su plan de distribución de combustible así como la restricción de unidades que pueden ser abastecidos con el carburante en esa localidad.

A pesar que la convocatoria de protesta fue realizada por el Bloque de Transportistas, que involucra al menos 17 unidades del transporte público en el eje occidental de la entidad zuliana, aún no se ha podido conversar con sus representantes ya que las zonas donde se encuentran no poseen buenas coberturas telefónicas. Es importante mencionar que en dicha jurisdicción se encuentra al mando la madurista Betty Cifuentes de Zuleta, quien además será la abanderada por el Psuv en las próximas elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Entérese también: Yaracuy | Se registró incendio en salones del liceo Padre Vicente de Chivacoa (+Fotos)

Según reportes ciudadanos, el cierre se extiende a la entrada del municipio Machiques de Perijá y las áreas de San José y La Pastora, todo esto desde el histórico puente Apón en la Troncal 6. La exigencia principal es el aumento de volátil para tanto los buses que laboran con gasoil, como para los carros por puesto que trabajan bajo la modalidad urbana.

Información en desarrollo….

Subregión Perijá descontenta

El pasado 18 de agosto, motorizados trancan una de las avenidas más importante de La Villa, pertenecientes al municipio Rosario de Perijá en el estado Zulia. El gremio solicitaba al alcalde madurista de la entidad, Olegario Martínez, que “asumiera” su responsabilidad de surtir con gasolina al sector que ya llevaba “cuatros meses” sin el combustible.

Corresponsalía del estado Zulia

Vea también en Punto de Corte:

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *